Suspenden invasión alienígena porque la nave era engomado azul

Suspenden invasión alienígena porque la nave era engomado azul

por Redacción

“Hoy no circula, joven”, le indicaron al extraterrestre

México.- Autoridades de tránsito vehicular se convirtieron en los héroes del momento sin proponérselo, toda vez que lograron repeler una invasión alienígena al percatarse que la nave espacial utilizada para invadir el planeta Tierra y acabar con la civilización como la conocemos no circulaba el día que eligieron para cambiar el destino de la humanidad.

“Nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda…”

“A ver, a ver, qué pasa aquí”, interrumpió un policía a la voz en off que narraba la llegada del objeto volador no identificado de tecnología desconocida.“¡Somos de otro sistema solar, nomás venimos a protagonizar una película de Día de la Independencia, Contraataque y nos pelamos!”, intentó justificarse el verdoso chofer de la nave, mientras el agente de tránsito lo observaba con incredulidad.

“Todos dicen eso, a ver, los papeles, su licencia, su engom….¡Uuuy! Hoy no circula joven alien”, se percató el oficial.

El alienígena hacía aspavientos de inconformidad con todos sus tentáculos, mientras el tránsito anotaba las placas en su libretita, dispuesto a enviar al vehículo al corralón intergaláctico.

“¡Pero venimos a derrotar su programa de defensa a escala global y a provocar la extinción total de la raza humana!”, se justificó el ser de otro planeta.

“Sí, sí, mire joven, todos tenemos cosas que hacer, pero hay que respetar el reglamento”, el tránsito no entendía razones.

Tras un largo periodo de discusión en el cual el alien imploraba piedad bajo el argumento de que su otra nave se encuentra a varios años luz y no puede irse a pie, la grúa se llevó al avanzado vehículo.

“No nos perdemos el programa de Jaime Maussan, por eso sabíamos que iban a volver”, declaró Mortimer Mordidas, el agente de tránsito, quien fue obligado a retirar la nave extraterrestre debido a su desconfianza hacia los dólares alienígenas con los que lo intentaron sobornar.


Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar