“Arruinan mi negocio”, exclama la chica en un video decente
Bambalinas cerradas.- Una chica que trabaja en OnlyFans le pidió a sus vecinos que no suban fotos de ella porque le estÔn arruinando el negocio.
La situación fue expuesta por la modelo llamada Gaby Campoverde, quien explicó que se dio cuenta que en su comunidad habĆa vecinos que se habĆan compartido sus artĆsticas fotitos sin su permiso, y peor, sin pagar.
AsĆ entonces, Gaby publicó un video en el le pedĆa a sus vecinos que no filtraran sus fotos ya que de esa manera le afectaba a tener mĆ”s suscriptores.
“Ando en mi pueblito, en las fotos de mi Only… amigos,Ā no me daƱen el negocio, por favor”, ruega la chica en su video publicado en su cuenta de Instagram.
Modelo de Only Fans se molesta porque sus fotos se filtraron.
Fuente. TikTok pic.twitter.com/GTWy2qjdSXā RosalĆa Mag (@MagRosalia) February 5, 2023
Esta modelo de OnlyFans estĆ” harta de que la gente vea sin pagar
“Si se suscriben y van a ver las fotos, van a encontrar de todo un poco”, explica Campoverde en lo que debe ser la negociación mĆ”s flexible de la historia.
La situación ha provocado todo tipo de chuscas reacciones justo por la petición que hiciera la chica en el sentido que si quieren ver, que paguen:
“El pueblo unido jamĆ”s serĆ” vencido”, “La preocupación es que no le pagaron las fotos”, “jajaja Ahora tiene a medio mundo buscando tus fotos.
Cerramos la nota con un paralelismo cinematogrƔfico que encontramos entre el video de la chica que acabamos de ver con algo visto en los Simpson:
