Rosario Robles asegura que no piensa huir pero que "España es muy bonito en esta época del año"

Rosario Robles asegura que no piensa huir pero que “España es muy bonito en esta época del año”

por Adolfo Santino
rosario-robles-espana

“No me voy a ir del país”, aseguró saliendo de una agencia de viajes

Aduana Gachupina.- Rosario Robles ha comentado que no tiene ninguna intención de huir del país al tiempo que comentó las bondades de España para esta temporada del año.

Todo esto tras el fallo de un juez que le otorgó la posibilidad de pasar la Cuaresma en su casa, la cual está mucho mejor que en la celda donde duró recluida los últimos años en donde ni siquiera le ponían sus telenovelas favoritas.

Rosario Robles ya anda viendo tours para ahora que ande en Madrid

“No me voy a ir del país, aquí me voy a quedar para seguir enfrentando la justicia mexicana”, declaró doña Rosario luego de que la entrevistaran al salir de una agencia de viajes.

Robles quien había sido acusada de ejecutar la llamada “estafa maestra” ya fue liberada con su respectivo “usted disculpe”, y ahora se dispone a recuperar los años perdidos mientras estuvo en Capadocia.

“No sé por qué dicen que voy a huir”, refirió la otrora jefa de gobierno de la Ciudad de México mientras se probaba unos vestidos flamencos.

Con las declaraciones de Rosario, los medios se han quedado tranquilos de que en lo que dure la apelación de la Fiscalía en contra del fallo del juez que le otorgó la liberad, ella seguirá en el país renovando pasaportes vencidos.

Y por si no lo viste: unas chicas lanzaron el “himno whitexican” y es tan malo como lo podrías imaginar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar