Modelo de Onlyfans pide a sus vecinos que no publiquen fotos de ella porque le arruinan el negocito

Modelo de Onlyfans pide a sus vecinos que no publiquen fotos de ella porque le arruinan el negocito

por Adolfo Santino
onlfans , modelo, fotos, vecinos

“Arruinan mi negocio”, exclama la chica en un video decente

Bambalinas cerradas.- Una chica que trabaja en OnlyFans le pidió a sus vecinos que no suban fotos de ella porque le están arruinando el negocio.

La situación fue expuesta por la modelo llamada Gaby Campoverde, quien explicó que se dio cuenta que en su comunidad había vecinos que se habían compartido sus artísticas fotitos sin su permiso, y peor, sin pagar.

Así entonces, Gaby publicó un video en el le pedía a sus vecinos que no filtraran sus fotos ya que de esa manera le afectaba a tener más suscriptores.

“Ando en mi pueblito, en las fotos de mi Only… amigos, no me dañen el negocio, por favor”, ruega la chica en su video publicado en su cuenta de Instagram.

Esta modelo de OnlyFans está harta de que la gente vea sin pagar

“Si se suscriben y van a ver las fotos, van a encontrar de todo un poco”, explica Campoverde en lo que debe ser la negociación más flexible de la historia.

La situación ha provocado todo tipo de chuscas reacciones justo por la petición que hiciera la chica en el sentido que si quieren ver, que paguen:

“El pueblo unido jamás será vencido”, “La preocupación es que no le pagaron las fotos”, “jajaja Ahora tiene a medio mundo buscando tus fotos.

Cerramos la nota con un paralelismo cinematográfico que encontramos entre el video de la chica que acabamos de ver con algo visto en los Simpson:

Y por si acaso no lo viste: un gringo que vino a México se quejó de que “nadie hablaba inglés” y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar