Yordi Rosado invitará a García Luna a su programa para una entrevista amigable

Yordi Rosado invitará a García Luna a su programa para una entrevista amigable

por Adolfo Santino
garcia-luna-yordi-rosado

“Aquí todo es confidencial, Genaro”, le dirá Yordi al político para que comparta sus secretos

Confesionario en vivo.- Yordi Rosado invitará a su programa a Genaro García Luna para tener una charla amistosa en donde el segundo se pueda abrir completamente para compartir con el público sus secretos y temores.

“Hoy tenemos un invitado muy especial, el exsecretario de seguridad pública…¡Genaro García Luna!”, así presentará Yordi al invitado estrella.

A ver si Yordi Rosado hace que Genaro se afloje

Tras romper el hielo de cómo han estado ambos de salur, Rosado procederá tocar algunas cosas del pasado del licenciado Sol para ver si abre con el público atento a lo que dice.

“¿Y cómo estuvo lo del ruso que se te infiltró?”, preguntará Yordi ahí como no queriendo la cosa para ver si con el “hilo metido se saca hebra”.

“Pues mira, en ese entonces, yo acaba de fundar la AFI, y pues el cuate hablaba tan bien el español que pensé que era de los Altos de Jalisco por lo güero…”, empezaría García Luna provocando un ascenso meteórico en el rating del programa.

Hasta el momento solo se ha especulado sobre lo que podría tratarse en la entrevista, la cual como se adelantó, será cordial y amena, en tanto que los custodios del exsúper policia estarán entre el público del estudio sin perder de vista a Genaro.

 

Por si te lo perdiste: Tienda Elektra es embargada por un exexmpleado para que sepan lo que se siente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar