Paulina Rubio sacó su nueva canción "No es mi culpa" y dice que no está dedicada a Andrea Legarreta

Paulina Rubio sacó su nueva canción “No es mi culpa” y dice que no está dedicada a Andrea Legarreta

por Adolfo Santino
paulina-rubio-cancion

Momento de sacar las viejas canciones a pasear

Rincón del Despecho.- Paulina Rubio acaba de sacar una rola de nombre “No es mi culpa” y según ella no está dedicada a la situación Legarreta / Rubín.

Y es que justo hace unos días, Andrea Legarreta confirmó que se había separado de su esposo Erik Rubín, lo que de inmediato nos hizo pensar en Paulina Rubio por aquello de que ella anduvo tras los huesos de éste, y pues como dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, pues nomás nos pusimos a darle vueltas a la situación.

Y ya cuando medio se estaba “apagando” la cosa, que sale la canción de Paulina titulada “No es mi culpa”, nomás para echar a todo mundo a andar sobre si es una dedicatoria a la ruptura de aquellos, aunque debe tratarse de una coincidencia, sin importa que Rubio llevará años sin sacar una nueva canción y viniera a sacarla justo ahorita…

Paulina Rubio tiene el mejor timing del mundo

Si bien, ella ha confirmado que nada tiene que ver el título de su rola con la situación de su otrora socia, pues las redes no dejan de especular sobre la sospechosa coincidencia y el timing del estreno de su nuevo sencillo.

“La más Paulina Chia, dices tú”, “Muy buena manera de desligarse de la situación”, “La Pau vio oportunidad y la aprovechó”, “Volverá a pasar”, fueron algunos comentarios que se pueden leer derivados de la noticia de su oportuna nueva canción.

Y para demostrar que ella sería incapaz de sacar una rola metiéndose en alguna relación amorosa ajena, los dejamos con este tema de hace algunos ayeres:

Y por si acaso no lo viste: un gringo que vino a México se quejó de que “nadie hablaba inglés” y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar