Y té esperando que caiga la quincena
Jardín de niños.- La cuenta bancaria donde el protagonista de la serie “El juego del Calamar” es real, y ya hay gente que anda depositando a ella para corroborarlo.
Si los memes y referencias ya te obligaron a ver la serie de Netflix, seguramente recordarás que al final del “juego”, el ganador recibe 46 mil millones de wones (unos 800 millones de pesos, por si no podías dormir pensando a cuánto equivalía), mismos que le son depositados a una cuenta de banco, y aunque al principio se niega a gastarlos por la carga mental de lo que el dinero significa, al final termina por hacer cosas sorprendentes con el dinero. Pero esa es otra historia.
La cuenta a la que le depositan resulta que sí es real y pertenecía a unos de los productores de la serie, según explicó el director del programa.
“La intención era darle la mayor veracidad a la serie”, explica el director quien al parecer nos quiere decir que sí hay muñecas gigantes vengativas.
Me estoy volviendo a ver el juego del calamar y me estoy dando cuenta de una cosa, todos podrían haberse salvado en el juego de las canicas.
Es sencillo, la reglas eran hacerse con las 10 canicas de tu rival, en ningún momento se dijo que necesitabas hacerte con las 20 en total⬇️ pic.twitter.com/V6jBkTQdjv— 💜Kiryu💜 (@Kiryucchi) October 5, 2021
Así las cosas, muchos fandom en Corea comenzaron a enviar dinero a dicha cuenta para cerciorarse de si era real o no, cosa que se darían cuenta al momento de que la transacción fuera exitosa o no.
“Me dijeron que el productor ha estado recibiendo depósitos de personas que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo de producción decidió cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro”, aseguró Hwang Dong al medio EpicStream.
"El Juego del Calamar": Fans no paran de enviar dinero a la cuenta bancaria que se muestra en la serie. pic.twitter.com/rJjZ8lbUwk
— Cápsula Informativa.cl (@CapsulaInforma) October 3, 2021
Eso confirma el tipo de culto que se ha creado alrededor de la serie a pesar de ser bastante mediana (alguien tenía que decirlo) pues incluso el número telefónico que aparece en los capítulos resultó ser también real y el dueño de la línea ya ha reportado las molestias que el programa le ha causado.