Gringos nivel: Competencia de perreo con "Gasolina" termina en breakdance y pues jajaja

Gringos nivel: Competencia de perreo con “Gasolina” termina en breakdance y pues jajaja

por Adolfo Santino
GRINGOS CANCUN REGUETÓN GASOLINA BAILE DEFORMA

Lo bueno de estar alcoholizado es que no te das cuenta de lo que haces

Hotel de las mezclas de sones.- No hay nada peor que una rolita de reguetón, al menos que sea la misma rolita siendo bailada por unos gringos alcoholizados en Cancún que no saben ni perrear.

La extraña escena fue captada en un hotel de Cancún, en donde al son de “Gasolina” dos mujeres y un hombre se batieron en un duelo para ver quien bailaba (¿peor?) la rolita en mención.

El sujeto (seguramente jugador de golf por lo corpulento) empieza moviendo las manos lo que provoca que las dos mujeres “prendan las turbinas” y empiecen a perrear en lo que debe ser la peor coreografía jamás hecha con una rola de reguetón de fondo.

Estas imágenes cabalgarán en tu mente cada que vuelvas a ecuchar la rola “Gasolina”

Ellas se ponen en cuclillas, giran, cruzan una manos a través de la pierna, se inclinan con pasos tipo rap o hip hop, mientras al fondo se escucha el característico “zúmbale mambo pa’ que mis gatas prendan los motores”.

El video fue subido a la red TikTok donde lleva miles de reproducciones de personas atónitas sobre lo mal que se puede bailar una rola de reguetón:

@cmegmitchellPoor Mike didn’t stand a chance. #mexico #danceoff #playamujeres #excellence♬ original sound – cmegmitchell

Los extraños pasos desentonan por completo con la música que se escucha y así lo mencionan algunos usuarios que vieron el video y que no perdonaron a los protagonistas del extraño baile.

“Prohíbanle el reggaeton a los gringos” o “como siempre, los gringos echando a perder todo”, entre algunos otros que sufrieron visualmente de los desfiguros.

La adrenalina con la que celebran es producto de los sueldos inflados e injustificados que ganan los gringos que los hace sentir productivos.

Y por si se te pasó: Ya encontramos a la chica del mame en el antro, y ya se ve menos nefasteada que en aquella ocasión.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar