Ya encontramos a la mujer del meme en el antro y ya está menos nefasteada

Ya encontramos a la mujer del meme en el antro y ya está menos nefasteada

por Adolfo Santino
MUJER MEME ANTRO DEFORMA

¿Qué fue lo que le dijo el vato?

Bar de los aferrados.- Ya encontramos a la mujer del meme que estaba nefasteada mientras escucha a un vato en el antro, y ya hasta sabemos qué hace cuando no está en los clubes aguantando a la gente.

La chica, de nombre Anna Santillán, se haría famosa por una secuencia de video en un antro en donde escucha el choro de un vato mientras le ruega a Dios que se largue por donde vino, mismo que después sería congelado en un eterno meme.

La chica es influencer, habitante de Monterrey y fue precisamente en un antro en esa ciudad que se dio la incómoda situación en donde un joven con vaso fosfo se le acercó al oído seguramente para intercambiar puntos de visto literarios.

Después de que la escena se hiciera meme, miles de pláticas tentativas fueron propuestas como posibilidad a lo que el vato le estaba diciendo.

Anna comenta que si bien el chavo se le hizo atractivo, sí se sintió incómoda por lo mucho que se acercaba al oído para hablarle.

Y la eterna pregunta que no nos deja dormir desde entonces es: ¿qué le dijo el sujeto?

Pues según Santillán, el tipo no dejaba de contar de sus logros sin dejarla hablar, hasta que llegó un punto donde “ya ni lo escuchaba”. Listo, ya pueden descansar.

La chica tiene en su cuenta de TikTok más de 30 mil seguidores, y gracias a su rostro conocido, es que su fama no ha dejado de crecer, aunque ella dice que “es más que un meme“, pues seguido publica videos haciendo coreografías o bromeando de la situación que la haría famosa.

 

De igual manera, tiene muchos seguidores en su Instagram donde da consejos sobre relaciones y así.

Hablando de gente que rechaza a los demás: Una mujer se embarazó con un tutorial que vio en YouTube sin necesidad de tener pareja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar