Timado nivel: demanda a vidente porque no le pudo quitar una "maldición" que le echó su ex

Timado nivel: demanda a vidente porque no le pudo quitar una “maldición” que le echó su ex

por Adolfo Santino
VIDENTE ADIVINA DEMANDA BRUJA DEFORMA

Al rato va a demandar al de los chochos porque no le quitaron la gripe

Tenderete de los timos.- Un hombre demandó a una “adivina” luego de que ésta le hubiera prometido quitarle una “maldición” que le había lanzado su ex, y que finalmente no pudo ser quitada.

El sujeto de nombre Mauro Restrepo, residente de Los Ángeles, entusiasta de los chochos y el yoga, demandó a la vidente Sophia Adams, quien prometió quitarle la “maldición” que pesaba sobre él y su matrimonio, a cambio de que le pagara 5,100 dólares. Sí, no 5 mil, no 5, 500. 5,100 dólares.

La chamana, “especializada en temas del amor”, quitaría una maldición que supuestamente había caído sobre Restrepo y que habría sido lanzada por una “bruja” a petición de su ex novia, para mantenerlo infeliz y con problemas con su actual pareja, por lo que se puso “manos a la obra” y empezó a lanzar varios “Salacadula Chalchicomula Bibidi Babidi Bu”.

Que la adivina no hizo bien su trabajo, dice

Después de haber pagado, el sujeto no percibió mejora alguna, por lo que decidió demandar ante un tribunal a la adivina por 25 mil dólares bajo el argumento de “fraude” y estafa, cosa que sin duda le hizo el día al juez.

Según el crédulo individuo, la mala suerte en su relación “le había sido impuesta por una maldición”, razón por la que acudió con la ahora demandada, cosa que no sirvió de nada según su propia declaración, pues “todo seguía igual o peor”.

“Pase noches sin dormir, y sufrí de ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida”, explica el involuntario cómico.

Al rato va a demandar al destino por darle la vida que lleva…

Por si te lo perdiste: los poblanos ya quitaron las ciclovías que porque “las calles son para los coches”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar