La cuenta de banco que sale en "El Juego del Calamar" es real y hasta ya le cayeron depósitos

La cuenta de banco que sale en “El Juego del Calamar” es real y hasta ya le cayeron depósitos

por Adolfo Santino
CUENTA JUEGO CALAMAR BANCO DEFORMA

Y té esperando que caiga la quincena

Jardín de niños.- La cuenta bancaria donde el protagonista de la serie “El juego del Calamar” es real, y ya hay gente que anda depositando a ella para corroborarlo.

Si los memes y referencias ya te obligaron a ver la serie de Netflix, seguramente recordarás que al final del “juego”, el ganador recibe 46 mil millones de wones (unos 800 millones de pesos, por si no podías dormir pensando a cuánto equivalía), mismos que le son depositados a una cuenta de banco, y aunque al principio se niega a gastarlos por la carga mental de lo que el dinero significa, al final termina por hacer cosas sorprendentes con el dinero. Pero esa es otra historia.

La cuenta a la que le depositan resulta que sí es real y pertenecía a unos de los productores de la serie, según explicó el director del programa.

“La intención era darle la mayor veracidad a la serie”, explica el director quien al parecer nos quiere decir que sí hay muñecas gigantes vengativas.

Así las cosas, muchos fandom en Corea comenzaron a enviar dinero a dicha cuenta para cerciorarse de si era real o no, cosa que se darían cuenta al momento de que la transacción fuera exitosa o no.

“Me dijeron que el productor ha estado recibiendo depósitos de personas que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo de producción decidió cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro”, aseguró Hwang Dong al medio EpicStream.

Eso confirma el tipo de culto que se ha creado alrededor de la serie a pesar de ser bastante mediana (alguien tenía que decirlo) pues incluso el número telefónico que aparece en los capítulos resultó ser también real y el dueño de la línea ya ha reportado las molestias que el programa le ha causado.

Y por si se te pasó: Ya encontramos a la chica del mame en el antro, y ya se ve menos nefasteada que en aquella ocasión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar