Emilio Lozoya cenó en restaurante chino de lujo porque se le acabaron las maruchan de su casa

Emilio Lozoya cenó en restaurante chino de lujo porque se le acabaron las maruchan de su casa

por Gazapotl

Una víctima más del desabasto de fideos instantáneos

México.- Ayer por la tarde fue difundida una imagen por la periodista Lourdes Mendoza, la misma acusada de recibir bolsas de diseñador de parte de Luis Videgaray, en la que se observa al ex director de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, cenando de lo lindo en Hunan, un restaurante chino de lujo ubicado en las Lomas de Reforma, cuando supuestamente debería seguir en arraigo domiciliario.

Y es que el buen Emilio ha estado “colaborando” con la justicia mexicana luego de haber sido aprehendido en España huyendo de las acusaciones que lo vinculan como uno de los cabecillas y beneficiario de los sobornos que Odebrecht repartió en el gobierno de Enrique Peña Nieto para el beneficio en la aprobación de la Reforma Energética.

Sin embargo hoy ya luego de echarse una barbacoa en el puesto de enfrente, por fin Emilio pudo explicar lo sucedido ayer en Hunan.

“La verdad es que me preparaba para echarme mi maruchan diaria pero fue cuando nos dimos cuenta que ya no había en la despensa, intentamos mandar a Mary por unas a la tienda o al Oxxo pero fue ahí cuando sentí el verdadero terror y me dijeron que andaban agotadas”

Recordemos que las maruchans fueron apañadas por la banda luego de que la PROFECO anunciara que eliminaría del mercado nacional a varias marcas grandes de sopas instantáneas de este tipo, por lo que el instinto animal de los que vaciaron los estantes de papel de baño durante el año uno de la pandemia cobró vida de nuevo en forma de sopitas de vaso.

“Fue por eso que los polis me vieron agüitado y me dijeron que podía ir a echarme un ramensito al Hunan, y la neta se los agradecí mucho” comentó entre lágrimas Emilio Lozoya en una entrevista exclusiva con el Deforma que nunca sucedió.

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar