Checo Pérez defendió como microbusero por pasaje y se volvió a subir al podio de la F1

Checo Pérez defendió como microbusero por pasaje y se volvió a subir al podio de la F1

por Adolfo Santino
checo-perez-automovilismo-turquia

Le aceleró más que tu amigo el que según él hace carreritas

Pista de las vueltas repetidas.- El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a subirse a otro podio en su carrera al terminar tercero en el Gran Premio de Turquía (¿habrá alguno premio en el mundo que no sea “Gran”?).

El tapatío habría arrancado sexto en Estambul y tras una muy buena carrera logró meterse entre los tres primeros en las últimas vueltas de la carrera.

Esta es la tercera ocasción que el Checo se sube al podio desde que está con Red Bull

Pérez estuvo fuera del podio las primeras 50 vueltas del circuito y no fue sino hasta la 51 que rebasó a Charles Leclerc, para ocupar el tercer lugar, mismo que conservó hasta la vuelta 58 y final.

Esta es la tercera vez que el “Checo” se sube al podio desde que es piloto de la escudería Red Bull, recordando que en Azerbayán conquistó el primero sitio y en Francia también terminó en el tercer lugar.

El ganador del circuito fue Valtteri Bottas  de la escudería Mercedes, mientras que Max Verstappen, también de Red Bull, terminó segundo.

“Una carrera muy intensa. Con la pelea que tuve con Lewis. Es de esas carreras que hay que tener paciencia, esperar, administrar neumáticos. No sabíamos qué pasaba con los neumáticos”, aseguró el jalisciense al finalizar la carrera.

La próxima carrera será el Gran Premio de Estados Unidos (¿ya ven?) y se disputará en el Circuito de las Américas de Austin, Texas el próximo 24 de octubre.

Por lo pronto, este año ya es para el “Checo” el mejor en cuanto a puntos, con 135 acumulados, contra 125 que era su mejor marca.

Ya que andamos con cosas deportivas: El juego FIFA 2022 rompió récord de ventas en su lanzamiento y prueba que la humanidad no es muy inteligente que digamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar