La humanidad es muy inteligent...FIFA 2022 reporta récord de ventas en su lanzamiento

La humanidad es muy inteligent…FIFA 2022 reporta récord de ventas en su lanzamiento

por Adolfo Santino
Fifa, Videojuegos, Lanzamiento, ventas

“Pero el sombrero es nuevo”

Montaña Tontolandía.- El lanzamiento del nuevo FIFA 2022 ha roto todos los récords de ventas según su desarrollador, EA Sports, confirmando así que los consumidores son muy exigentes en lo que compran y que la humanidad ha entrado a un período de sabiduría nunca antes visto.

El juego que sale cada año solo con cambio numero en el título y modificando el equipo actual de los jugadores, fue lanzado hace algunas horas y ya ha sido el mejor lanzamiento de la franquicia.

Así lo dio a conocer Cam Webber, vicepresidente ejecutivo (por si creían que el puesto era un invento del Sr. Burns) de la empresa:

“Desde su lanzamiento se han unido al juego 9.1 millones de fanáticos y se han jugado 460 millones de partidos”, confirmando que somos la especie superior en el planeta.

Hay nuevo Fifa para los fifas

La versión del año 2022 salió para las consolas XBox One, Xbox series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC (es decir, para todo lo que tenga una pantalla), para que ningún ser brillante se quede sin jugar esta versión que es sumamente distinta a la de 2021 (juar, juar).

En el videojuego los jugadores podrán elegir entre 700 equipos de todas las ligas del mundo (incluyendo la liga de Honduras y la tercera división de Rusia), y podrán jugar con más de 17 mil jugadores, cosa que al parecer sí impresiona a la gente.

Tal vez la parte más triste de todo esto es que justo hace unas horas fue lanzado también el videojuego Metroid Dread para Nintendo Switch, el cual es una joya, pero como requiere de pensar constantemente, pues no es de las cosas que le gustan a quienes cada año compran el mismo juego.

Leer más: Ya encontramos a la chica del mame en el antro, y ya se ve menos nefasteada que en aquella ocasión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar