Captan a Lozoya presuntamente cenando bien a gusto en Las Lomas

Captan a Lozoya presuntamente cenando bien a gusto en Las Lomas

por Adolfo Santino
LOZOYA PEMEX PENAL DEFORMA

Ya mejoraron mucho los comedores en los penales del país

Comedor comunitario.- Emilio Lozoya, ex director de Pemex, ex funcionario federal, testigo protegido y soplón favorito del actual gobierno, fue captado supuestamente cenando como si nada en un lujoso restaurante en Las Lomas.

En lo que parece ser un convite de esos caros y sin sabor, Lozoya aparece supuestamente cenando en compañía de varias personas (la mayoría mujeres) y ya no sabemos si sigue estando prisionero o si anda echando taco con el brazalete electrónico para que no corra a media cena.

Se puede ver a Lozoya preocupado por el infierno que ha vivido

La presencia del ex funcionario se dio en el restaurante llama Pilar del Hunan, aunque el gerente informó que no tiene información de que el peligroso criminal con información delicada de sus ex compañeros, haya cenado ahí.

Emilio es el único ex funcionario de primer nivel detenido del anterior gobierno federal, y según las pruebas aportadas por la fiscalía, su complicidad era absoluta para garantizar que no volviera a ver la luz, e incluso mucho se ha hablado que tiene información de otros “machuchones”, aunque hasta el momento nada ha sido presentado formalmente.

De igual manera, se especuló que Emilio ya había sido arraigado en su domicilio, lo que tampoco le daría permiso para ir a echar caviar los fines de semana.

Algunos otros descartaron que el ex director de Pemex esté ya suelto y simplemente así son las cenas en los penales de máxima seguridad, para que vean que las rehabilitaciones son posibles en esos lugares.

Hablando de cosas sin explicación: El FIFA 2022 reporta récord de ventas a unas horas de su lanzamiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar