FiFA quita el Mundial a Mexico luego del video de aficionados pisando la camisa de Messi

FiFA quita el Mundial a Mexico luego del video de aficionados pisando la camisa de Messi

por Adolfo Santino
messi, mundial, fifa, monterrey, aficionados

“O le piden disculpas a mi Leo o los desafiliamos”, agregó Infantino con los ojos rojos

Manchón Penal.- La FIFA ha decidido quitarle el Mundial de 2026 a México luego de que filtraran las imágenes donde aficionados del Monterrey pisaban la camiseta de Lionel Messi.

Los hechos habrían ocurrido luego de la victoria de los Rayados sobre el Inter de Miami, equipo donde milita el argentino, lo que molestó de sobremanera a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

“Ahora México no va a tener todos sus 6 juegos que iban a tener para el Mundial”, sentenció Infantino absteniéndose a sacarle la lengua a los regios que vilipendiaron el jersey del futbolista.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa donde el representante del pulcro organismo lució una camisa de la Albiceleste en señal de la imparcialidad de la FIFA.

Messi podrá tirar dos penales contra los rivales que él quiera

De igual forma, el organismo ha decidido por los agravios recibidos, Argentina recibirá dos penales en las Eliminatorias Mundiales, y el Inter de Miami pasará directamente a la final del Mundial de Clubes, para ver si con eso los aficionados mexicanos aprenden a comportarse además que tendrán que lavar la camiseta que deshonraron con su baile tribal.

Hablando de sudamericanos de bien: captan a uno de los sobrevivientes de los Andes metiéndole mano a una mujer en una conferencia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar