“Tengo miedo de pelear otra vez contra Bivol y que los referees le den la victoria a Messi”, explicó el tapatío
Pantano Futbolero.- El boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez, dio sus impresiones sobre los últimos premios que la FIFA le ha otorgado a Lionel Messi a pesar de ya ni siquiera estar jugando.
“A mí se me hace que ya nomás le están regalando las cosas”, meditó el pugilista luego de ver que nombraban al argentino como el ganador de un premio del 2023 a pesar de haber jugado 3 juegos amistosos.
And the Oscar goes to: Lionel Messi.
pic.twitter.com/q9VGAxwJgY— Francisco (@that593dude) January 17, 2024
Messi fue el mejor jugador del 2023 a pesar de no haber jugado
Esto luego de que en los últimos días, la FIFA ha entregado premios a Messi por lo acontecido durante el año 2023, año en el que Lio se la ha pasado paseándose en las panaderías de Miami de ahí la a sugerencia que hizo tapatío.
“Y la palma de oro 2023 es para Messi, por lo que hizo la segunda quincena de diciembre de 2022”, justificó Gianni Infantino, presidente del organismo futbolero.
El Canelo ha sido una de las voces que más se han mostrado decepcionados con lo que ha estado haciendo la FIFA en los últimos años, lo que fortalece la teoría de los penales durante el rally de Qatar.
“Nadie tira penales como Messi”, agregó Infantino luego de entregar otro galardón al patagonio quien aún sin haber partido la rosca de tu colonia, también se ganó el mono.
IF Messi wins FIFA the Best for doing absolutely nothing in 2023, that’s gonna open a lot of neutral fans’ eyes tbh.
pic.twitter.com/C79B7aHnrP— MH (@Kryptonxn) January 15, 2024
Hablando de gente de acción: Memo Ochoa está a punto de volver a descender con su equipo el Salernitana.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.