Perros chairos: Lomito impide que candidato panista se acerque a sus dueños

Perros chairos: Lomito impide que candidato panista se acerque a sus dueños

por Adolfo Santino

Pensó que ya había amarrado unos votos seguros

Cuadra con perritos vigilantes.- Un perrito impidió que un candidato panista se le acercara a sus dueños, y parece que los animales sí presienten cosas como siempre se ha dicho.

En el video subido a las benditas redes sociales, se observa claramente el momento en el que un político de Oposición se acerca a una casa con la intención de hacer proselitismo, siendo recibido en única y en primera instancia por las mascota del lugar.

Este candidato aprendió una valiosa lección

Por fortuna para todos, el mismo equipo del político empezó a grabar la actuación del sujeto, quien creyó que aproximarse a importunar a algunos ciudadanos sería una buena idea.

Una vez que va llegando a la banqueta donde se encuentran los prospectos a votos, es que el lomito hace su aparición para proteger a sus dueños de la nociva presencia del político.

El momento ha llenado de alegría a todo el que ha tenido la oportunidad de verlo, y tal vez puede ser un llamado divino de que ya la gente con todo y sus animales, ya no quieren políticos arremangados que anden recorriendo “cuadra por cuadra” solo durante el tiempo de las elecciones.

La reacción del animalito confirma que esa manzana tiene el sistema de “perritos vigilantes” siempre al pendiente de ladrones y políticos “haciendo talacha”.

“¿Bailar de felicidad o que? El perro hasta mueve la cola”, “¿Donde lo rentan?”, “Un perro bien educado!”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación subida a las redes.

Hablando de gente de acción: Memo Ochoa está a punto de volver a descender con su equipo el Salernitana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar