El mago lo hizo de nuevo: Memo Ochoa está a punto de descender con el Salernitana

El mago lo hizo de nuevo: Memo Ochoa está a punto de descender con el Salernitana

por Adolfo Santino
memo-ochoa-salernitana-descenso

Él y el descenso se han vuelto amigos inseparables

Fondo del Cañon del Sumidero.- El portero Memo Ochoa está a punto de concretar el descenso con su actual equipo, el Salernitana, lo que sin duda será un récord difícil de romper.

Esto tras la derrota del equipo de Ochoa contra el Génova por 2 goles a 1, lo que los coloca en el último puesto del Calcio Italiano, y 6 puntos del lugar 17 que es donde necesitan quedar para “salvarse”.

Paco Memo Ochoa solo tiene una misión en la vida…

Esta derrota fue la 13va consecutiva para la escuadra de Salerno, por lo que la misión de Filippo Inzaghi de salvar al equipo parece que no podrá ser posible, con lo que el descenso ahora parece inevitable.

Este no será ni de cerca el primer descenso del examericanista, pues ya antes descendió con el Ajaccio francés, y antes de eso, bajó de categoría con el Granada y el Málaga en España, con lo que se estaría concretando la cuarta vez que le toca bajar de categoría, siendo Ochoa el común denominador de todos los casos.

La derrota del poderoso Salernitana se combinó con victorias del Cagliari y el Empoli, que son rivales directos de la escuadra de Paco Memo en la lucha por no descender, lo que complicó aún más su situación en la tabla.

Esto sin duda consolidará a Ochoa como el quinto mejor portero mexicano de la historia, solo detrás de Jorge Campos, la “Tota” Carbajal, Ignacio Calderón, Oswaldo Sánchez, oh, olvidamos a Pablo Larios… entonces, lo consagra como el sexto mejor portero mexicano.

 

Y por si no lo viste: vato embarazó a sus 5 novias y les hizo un Baby Shower a todas juntas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar