Amazon Prime empezará a pasar partidos de la NBA y hasta volverán los narradores originales

Amazon Prime empezará a pasar partidos de la NBA y hasta volverán los narradores originales

por Adolfo Santino
nba-amazon-prime-partidos

Siempre vendrán… tiempos mejores

Valle de la Esperanza.- Amazon Prime ya empezará a transmitir los partidos de la NBA, y no solo eso, sino que regresará algunos de los comentaristas “originales” que narraban los partidos en aquella gloriosa década de los 90.

El anuncio fue hecho Prime quien confirmó que para este año tendrán en su plataforma más de 50 partidos de temporada regular y postemporada, que tomando en cuenta que ya va más de la mitad de temporada (y que los Lakers están fuera de posiciones de PlayOffs) pues no está nada mal.

Otra razón para tener Amazon además del envío de las compras gratis

Por si lo anterior no fuera suficiente, junto con el anunció se confirmó que los partidos serán narrados por Enrique Garay, Eduardo Ruiz, Álvaro Martín y Carlos “Coach” Morales, con quienes los aficionados mexicanos ya están (estaban) familiarizados a escuchar los juegos.

“Quique, Carlos y yo tuvimos experiencia previa ya con el League Pass durante la pandemia, así que entendemos un poquito cómo funciona la dinámica. Quique Garay ve cosas que a otros le cuesta trabajo percibirlas. Con Lalo no he tenido la oportunidad de trabajar como con Quique y Carlos”, explicó Morales en una entrevista especificando que narrarán los juegos por duplas.

Los primeros juegos de la plataforma de Jeff Bezos serán este lunes 22 entre San Antonio Spurs y los Philadelphia 76ers y el otro encuentro será el de los Atlanta Hawks vs Sacramento Kings del gran Domantas Sabonis.

Recordemos que muchas personas siguen añorando aquellos años cuando el gran Pepe Espinoza narraba los juegos junto a Quique Garay, además de que en aquellos años realmente había defensa en el juego, y era todo un placer visual ver semejantes juegos… aunque nada comparable con ver juegos de 150-148 y escuchar a Peso Pluma.

Esperemos que esto sea el primer paso para que la gente que todavía anda viendo el fútbol mexicano descubra lo somnoliento que ese deporte y se aleje por fin de actividad donde hay un gol cada hora y media, y que tal vez solo la veían a falta de partidos de basket.

Y por si no lo viste: vato embarazó a sus 5 novias y les hizo un Baby Shower a todas juntas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar