Vio la de "sociedad de la nieve": cachan a Julio Iglesias con 40 kilos de comida en su maleta

Vio la de “sociedad de la nieve”: cachan a Julio Iglesias con 40 kilos de comida en su maleta

por Adolfo Santino
julio-iglesias-comida-maleta

“Eso de comerse a la tripulación no me va a pasar a mí”, ha de haber pensado el gregoriano individuo

Puerto Vegetal.- .- El cantante Julio Iglesias fue cachado cuando quería subir a un avión con 40 kilos de comida en su maleta, y parece que alguien quedó traumado con la peli “La Sociedad de las Nieves”.

Hacemos una pausa para mostrar nuestro asombro respecto al artista, quien normalmente parece que solo es descongelado cuando va a llegar el mes de julio y empiezan a salir memes de él por todos lados, y fuera de eso, nadie lo recuerda en otra época del año. Solo que esta vez pasó lo de la maleta usada como despensa de abarrotes.

Julio Iglesias además de salir en memes contrabandea comida

Resulta que la revisión zoosanitaria ocurrió en el aeropuerto Punta Cana de República Dominicana, donde encontraron en su maleta arándanos, frambuesas, piña, bananas, aguacates, fresas, acelgas, champiñones y pollo, entre otros productos que serían un manjar si quedaba atorado en los Andes.

La noticia fue replicada por varios medios los cuales aseguraban que el propio Julio había sido retenido con la comida en su equipaje, cosa que no fue del todo cierta, pues si bien si lo basculearon, él nunca quedó detenido ni mucho menos.

Y de hecho, según el agente del famoso, el intérprete de “Me olvidé de vivir” siempre viaja con comida en su equipaje por la estricta dieta que lleva y debido a que muchas veces no se encuentran varios alimentos a los países donde va (m*milas, les dicen en mi pueblo); solo que en esta ocasión, no contaba con que el país caribeño estaba en alerta por “la Mosca Mediterránea” que ha afectado los cultivos locales, de ahí que le hayan decomisado la comida con la que pretende vivir hasta los 100 años.

De igual forma, se aclaró que Iglesias nunca fue “retenido”, solo que sí le incautaron la comida que llevaba y pues ojalá en Dominicana no haya aguacates y el pollo esté escaso, nomás para ver qué hace.

Y por si no lo viste: vato embarazó a sus 5 novias y les hizo un Baby Shower a todas juntas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar