¿Reembolsos cashless inmediatos? Todo lo que se supo en la conferencia del Vive Latino

¿Reembolsos cashless inmediatos? Todo lo que se supo en la conferencia del Vive Latino

por Gazapotl

Cashless, regreso seguro a casa, cambio de sede y más…

México.- Gracias a la pandemia ahora la contabilidad del Vive Latino va a la par de los años de este siglo, la edición 24 de este año del Vive Latino será un parteaguas que podría cambiar mucho de lo que ya sabemos de este legendario festival, empezando porque ahora no estará Cafe Tacvba como siempre, aunque si trajeron a Panteón Rococó.

Para empezar Amazon ha entrado como patrocinador del Festival de Rock y Cultura Iberoamericano y con ello parece ser que habrá varias sorpresas, no se sorprendan si por ahí vemos a Alexa anunciando a cada talento en los escenarios o algo por el estilo.

Cambio de sede del Vive Latino

Además debido a las remodelaciones del antiguo Foro Sol y ahora rebautizado como Estadio GNP, el Vive Latino sufrirá un cambio de sede a la curva 4 del Autodrómo de los Hermanos Rodríguez, mismo venue que ha albergado desde sus inicios al Corona Capital, por ejemplo, así que al parecer el único cambio significativo será que no podrás subirte a descansar las piernas mientras ves a algún grupo en el escenario principal, como le hacíamos antes, ni modo.

Espacios del festival

Aunado a ello Vive Latino continua con varios proyectos internos para hacer este espacio aún más multidisciplinario y vibrante, El Parque seguirá siendo una zona de tranquilidad y actividades por si andas con tus morritos o te late el skate, Aldea Musical, regresa por tercer año para ser un espacio de intercambio de conocimientos entre reconocidos músicos y aquellos que buscan un lugar en la escena, además Momentos Indio, un escenario que ha traído sorpresas incluyendo interpretaciones de varios músicos o invitados especiales. Además como ya ha sido tradición existirán espacios para la Comedia y la Lucha Libre dentro del Festival.

Programa Regresa Seguro a Casa VL 2024

Para este año, el colectivo Vintage se rifó aumentando las rutas del programa “Regresa seguro a casa” incluyendo a Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Coacalco, aunque eso sí, piden un registro previo para asegurar tu lugar ya que los lugares del vehículo seran asignados, así que chécalo con anticipación.

Reembolso cashless Vive Latino

Además, durante la Conferencia de Prensa, se hizo el anuncio de una nueva modalidad de asignar dinero a tu cashless, mediante un recarga anticipada, trayendo esto como beneficio el retorno “inmediato” de tu saldo al terminar el evento y sin tener que esperar como hasta ahora, aunque al parecer si ingresas dinero durante el festival la dinámica será siendo igual que en años pasados.

Con esto ya estamos mucho más que emocionados para irnos al Vive Latino 2024 ¿A quiénes verán ustedes por allá?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar