Uy, va a sacar otras 10 canciones: Piqué habría estado con la amiga de Shakira antes de Clara

Uy, va a sacar otras 10 canciones: Piqué habría estado con la amiga de Shakira antes de Clara

por Adolfo Santino
pique-shakira-amiga-infidelidad

Se nos vienen al menos 7 canciones cansonas

Tierra de la Mermelada.- Piqué le habría sido infiel a Shakira incluso antes de que se destapara el escándalo de Clara Chía, y pues la colombiana ahora sí que se va a poner a acampar en el estudio de Bizarrap.

El “desliz” habría ocurrido con una de las mejores amigas de la cantante, en específico con la entrenadora personal de Shakira la cual responde al nombre de Anna Kaiser.

Parece que Piqué ya veía venir que le iban a dedicar varias canciones

“Él le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino infinidad de veces. Puede haber más de 50 traiciones”, había chismeado en su momento Jordi Martín, conductor del programa “El Gordo y el Flaco”.

Eso fue el preámbulo del eventual rompimiento entre ambos, mismo que ocurrió a principios del año pasado, lo que provocó que la colombiana sacará como 15 canciones a manera de catarsis.

Volviendo a lo de la entrenadora, esto fue dado a conocer en el programa español “Socialité“, en donde se afirmó que Piqué aplicó el “pique” con la tal Kaiser.

“Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por la artista y se lo contó”, reportaron en el programa.

El romance entre la entra la instructora y el exfutbolista habría ocurrido allá por 2020, cuando Shakira participó espectáculo del Super Bowl LIV, mismo que es recordado por la sacada de lengua de la cantante, y pues ahora podemos relacionar también con el piquete de ojos de su exesposo.

La parte más melodramática del caso es que la socia (Anna), tiene en su Instagram un video “clavado” con la intérprete de “Días de enero” mientras la asesora para su ejercicio, y pues parece que alguien ya venía de hacer suficiente calentamiento.

Hasta el momento, Kaiser no se ha pronunciado respecto a las acusaciones, y pues si quita el video de su Insta ya sabremos si los chismes eran ciertos o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar