Ambientalistas que acabaron con los circos exigen que "Ely" sea liberada en Madagascar

Ambientalistas que acabaron con los circos exigen que “Ely” sea liberada en Madagascar

por Adolfo Santino
ely-jirafa-elefante-ambientalistas

Y que la lleven con “Benito” para que no se sienta sola

Isla llena de contenedores.- Ambientalistas que en su momento acabaron con los circos, ahora están pidiendo que se traslade a la elefante “Ely” a Madagascar, donde están seguros se la pasará mejor.

Esto tras el exitoso traslado de la jirafa “Benito” a tierras poblanas, donde ya está retozando junto a otros de su especie en el “African Safari”, incluyendo tres que antes estaban en el circo Atayde Hermanos.

La Elefanta “Ely” se la pasaría mejor con los lémures de Madagascar

Esto ha llevado a grupos ambientalistas a exigir que extraigan a “Ely” la cual está recluida en el Zoológico de San Juan de Aragón de la Ciudad de México, y la lleven a la isla de Madagascar donde han oído que los animales se la pasan de “pelos”.

“¿Qué tiene que hacer un elefante respirando imecas?”, preguntó un desempleado devenido en activista.

La petición ha ido cobrando fuerza luego de la historia de “Benito”, quien aún y en contra de su voluntad, fue llevado a un refugio al lado de las ciclovías en Puebla, pero que ahora se reporta que se ha adaptado rápidamente a su nuevo hogar.

“Allá en Madagascar hay lémures perreando bien sabroso, se la va a pasar mejor allá”, razonó un animalista que sostenía un cartelón con la imagen de la mamá de Dumbo encerrada.

“La otra opción es que se la lleven a la isla de Pocoyo”, propuso otro de los manifestantes.

Por si no lo viste: un perro corrió a un candidato panista que se quería acercar a sus dueños.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar