SAT contactará a revendedores de roscas para ver si están al corriente de sus impuestos

SAT contactará a revendedores de roscas para ver si están al corriente de sus impuestos

por Adolfo Santino
sat-rosca-reyes-impuestos

“Usted la estaba vendiendo a 2 mil, ¿no?”, preguntó un auditor a un revendedor afuera de Costco

Bahía del Cobrón.- El SAT hará visitas sorpresa a los revendedores de rosas de Costco para ver si están declarando correctamente sus ganancias obtenidas con su emprendimiento.

Tras algunas semanas en donde se haría viral esta actividad productiva de comprar pasteles para venderlos por rebanada, la autoridad hacendaria por fin volteó a ver a estos emprendedores para ver si ya se dieron de alta en el portal del SAT.

Costcolinos: Gandallas compran cientos de roscas en Costco para revenderlas

Los revendedores tienen que declarar sus ingresos

“Queremos creer que si andan presumiendo sus ganancias de lo que sacan es porque están registrados como ‘actividad empresarial'”, razonó un auditor luego de pedir una rebanada de chocoflan para ver si le expedían un recibo.

Aquellos revendedores que no hayan declarado sus ingresos desde que se les ocurrió sacar su credencial de Costco, serán acreedores a una multa de Hacienda, además que se les fincará un crédito fiscal por todo el tiempo que estuvieron revendiendo los productos obteniendo ganancias sin ser reportadas.

Habrían sido los videos subidos a las redes sociales los que alertaron a la autoridad hacendaria del ingreso que estos acaparadores estaban obteniendo sin reportar para nada el respectivo ISR al gobierno.

Hay tiro: Mujer confronta a revendedor de roscas afuerita de Costco

“¿Usted si reporta lo que saca del cheescake, verdad?, le cuestionó un funcionario a una neni que estaba invadiendo toda la baqueta afuera de una escuela.

Aquellos vendedores que se nieguen a saldar su crédito fiscal serán incautados con un par de roscas que servirán para cubrir de perdida los intereses del adeudo.

Ya que andamos por ahí:  los revendedores ya están vendiendo las roscas de Costco en 2 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar