Hay tiro: Mujer confronta a revendedor de roscas afuerita de Costco

Hay tiro: Mujer confronta a revendedor de roscas afuerita de Costco

por Adolfo Santino
revendedores-reclamar-socio-costco

Nada como la comunicación para arreglar los problemas

Paraíso del Acitrón.- Un revendedor que acababa de comprar montón de roscas de reyes de Costco, fue increpado por otra socio en el mismo estacionamiento de la tienda.

Ante la víspera del partido de rosca de reyes, hemos podido ver montón de imágenes de “socios” adquiriendo cualquier cantidad de este producto, evidentemente con la intención de revenderlo, cosa que ha generado una creciente molestia entre el resto de los clientes, y el universo en general.

Costcolinos: Gandallas compran cientos de roscas en Costco para revenderlas

Cabe mencionar que la molestia no es por el hecho que alguien haga negocio, sino porque con esta sobre demanda de productos de la panadería están provocando que eventualmente la misma cadena suba los precios para evitar la reventa, afectando a los clientes decentes que solo querían una pieza de vez en cuando para celebrar un cumpleaños o cualquier festividad eventual.

Todo el tema de Costco se nos está saliendo de las manos

Es así que una mujer le recriminó a uno de estos emprendedores que acababa de agotar las existencias de la tienda.

“Traigo musho coraje, porque vine a la Costco y no alcancé a rosca. Ira, por gente como esta que se lleva toda la mercancía y luego uno ya no alcanza”, expone la mujer mientras se acerca al auto del sujeto que no está dado de alta ante el IMSS.

“¿Lo va a subir o qué?”, le pregunta sin vergüenza el sujeto a su grabadora personal.

“Sí, lo voy a subir a ver si te da vergüenza”, revira la mujer quien en efecto, cumplió su palabra, y aquí estamos ahora todos disfrutando del momento en cadena nacional.

Hablando de gente en fiesta:  los revendedores ya están vendiendo las roscas de Costco en 2 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar