Ya se habían tardado: Andan vendiendo en las redes roscas de Costco a 2 mil pesos

Ya se habían tardado: Andan vendiendo en las redes roscas de Costco a 2 mil pesos

por Adolfo Santino
roscas-revendiendo-costco

A este paso terminarán acaparando hasta el papel de baño

Comarca del Acaparador.- Las revendedoras ya andan vendiendo en las redes las roscas de Costco en precios que alcanzan hasta 2 mil pesos.

Como ya vimos, estos emprendedores no se iban a conformar con la acaparación de cheescakes, chocoflán y pastel de chocolate; no, no no, ellos venían por todo. Tan es así, que ahora ya se dejaron ir por este tradicional pan que se parte para el 5/6 de enero.

La especulación de roscas se está dando otra vez con los productos de esta tienda, que por alguna razón se ha convertido en algo muy cercano a la vida de los mexicanos.

Las roscas en la tienda tienen un costo de $385 pesos (tamaño familiar), en las redes se están viendo publicaciones de estas “empresarias” que las están vendiendo a todavía un precio mayor.

Con precios que incluso alcanzan los $2000 mil pesos, estas revendedoras están pasándola bien en la “cuesta de enero” a costillas de personas que no quieren perder tiempo buscando estacionamiento.

 

“Ya ni vayan a Costco, que ya me las acabé”, publicó una neni al tiempo que mostraba la cajuela de su camioneta repleta del producto listo para ser revendido a incautos.

@diegoaguillon38 #mercado2001 #roscadereyeskirkland #Costco ♬ Snow (Hey Oh) Part1 – Red Hot Chili Peppers

Evidentemente, estas publicaciones han provocado montón de comentarios no solo criticando a estos especuladores, sino también a quien les compra.

Las nenis ya se dejaron ir sobre las roscas de reyes

Si bien, la venta de roscas en Marketplace varía de un lugar a otro, el común denominador es que las están dando por lo menos al doble de su valor, lo que hace que nos pongamos a meditar por qué la gente cree que es tan difícil ir a sacar su propia membresía para no solo comprar la rosca a precio “normal”, sino también para comprar otros productos en la ya sobresaturada cadena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar