Costcolinos: Gandallas compran cientos de roscas en Costco para revenderlas

Costcolinos: Gandallas compran cientos de roscas en Costco para revenderlas

por Adolfo Santino
costco-roscas-revendedores

De seguro las van a vender ya partidas con el “mono” de fuera

Complejo del Emprendedor.- Unos revendedores fueron captados comprando cientos de roscas de reyes en Costco, por si creían que esto del agandallamiento iba a parar con los pasteles.

Luego de un complicado año en donde las personas de bien batallaron para comprar un cheescake en dicha cadena de supermercados (debido al acaparamiento de los revendedores llamados así mismos “emprendedores”), pues resulta que algo similar tal vez se va a vivir con las Roscas de Reyes.

Costco se ha convertido como una bodega de fayuca

A tan solo unos días de que las familias mexicanas partan este popular pan en forma ovalada, ya se están viendo imágenes de estas personitas que compran productos al por mayor para luego revenderlos a un precio más caro a aquellos seres humanos que no tienen membresía en Costco, o simplemente, les da flojera ir a batallar desde el estacionamiento.

En las imágenes se puede observar a una pareja llevar centenares de cajas en los carritos para transportar pantallas o muebles, pero que ellos usaron para llevarse todas las existencias, seguramente con la intención de darlas al doble de su precio.

La escena está circulando en las redes sociales donde ya está creando risas e indignación de ver que esto de los revendedores parece que no llegará pronto a su fin.

“Esas ya son ching*deras. Deberían poner límites”, “El problema no son ellos solo los pndh3hos que les compran el producto a un sobreprecio. Si nadie les compra, dejarán de hacerlo”, son tan solo los comentarios de algunas personas que de seguro nunca han comprado una rebanada en las mesitas afuera de las escuelas.

Sería una lástima que la gente mejor comprara su membresía, fuera por su rosca a precio de catálogo y se les hicieran duras a estos gandallas. Digo, soñar no cuesta nada.

Por si te lo perdiste: captaron a Ben Affleck y Jennifer Lopez peleando en plena vía pública.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar