Simpatizantes espontáneos: Candidato del PAN a la cdmx llevó haitianos para llenar su evento

Simpatizantes espontáneos: Candidato del PAN a la cdmx llevó haitianos para llenar su evento

por Adolfo Santino
simpatizantes-espontaneos-candidato-del-pan-a-la-cdmx-llevo-haitianos-para-llenar-su-evento

Se les ve a lo lejos su apoyo espontáneo

Isla Anexada.- El candidato del PAN al gobierno de la Ciudad de México llevó migrantes haitianos a su mitin de campaña y pues.

En imágenes que ya le están dando la vuelta a las redes, se observa a personas presuntamente originarias de Haití (ni siquiera vamos a explicar de dónde viene la presunción) en un evento del “precandidato” de la Alianza Opositora, a quienes se les ve usando playeras con los logos del PAN.

El acarreo de extranjeros habría ocurrido en el cierre de la precampaña de Santiago Taboada, el cual se realizó en los municipios / delegaciones/ ciudades-estado de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, donde se pudo observar a decenas de estas personas portando banderines del blanquiazul.

Los haitianos siempre han sido bien panistas

La surrealista escena ha causado todo tipo de críticas hacia el político que pretende convertirse en Jefe Capitalino, y quien hasta hace unos días era el alcalde de la delegación Benito Juárez.

“Increíble hasta donde llegan estos Sin vergüenzas, uniformar a los HAITIANOS. Ellos no votan no sean pendej*s. La desesperación de estos corruptos es increíble”, fue una crítica que dejó un cibernauta al ver tremenda escenita.

Hasta este momento, no ha habido un pronunciamiento de parte de Taboada o su equipo de campaña respecto a los hechos, pero estamos seguros que conjugarán en todas las personas y tiempos gramaticales el verbo “deslindar”.

A pesar del montón de fotos y videos donde se ve a estos extranjeros norteados en medio del mitin, las imágenes fueron negadas por miembros de la oposición quienes llamaron un “montaje” el ver haitíanos conservadores.

Por si te lo perdiste: captaron a unos gandallas comprando cientos de roscas de reyes en Costco para revenderlas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar