No le ha de haber cumplido: captan pelea entre Ben Affleck y Jennifer López

No le ha de haber cumplido: captan pelea entre Ben Affleck y Jennifer López

por Adolfo Santino
jlo, ben, affleck, pelea

Y eso que le acababa de comprar un collar

Valle del Erizo.- Jennifer López y Ben Affleck fueron captados discutiendo en la vida pública, y parece que alguien ya no está rindiendo como debería.

La escenita habría tenido lugar en la víspera de Año Nuevo cuando ambos pasaban sus vacaciones en la isla de St. Barts,  mientras salían de una tienda que vende joyas de la marca Bulgari.

El momento fue captado por algunos fotógrafos que misteriosamente pasaban por ahí, y en él se observa a López reclamarle algo al protagonista de “Perdida”, para luego explotar con él, mientras él intenta mantener la cordura y le dice las palabras mágicas para que explote aún: “Ya tranquila, amor”.

Si bien no se sabe la razón de la pelea, casi podríamos apostar a ciegas que tiene que ver con el rendimiento de uno de los dos, el cual ya no ha sido el esperado/estipulado cuando se casaron de nueva cuenta.

Ben Affleck ya no sabe ni cómo salirse

Luego de discutir por varios minutos, se puede apreciar que JLO abraza a su esposo, tal vez recordando que le acababan de comprar un collar estilo gargantilla de la colección Cinemagia de Bulgari, que hace que las tensiones maritales se vean diminutas.

Esta imagen es consistente a lo que se ha visto en varias ocasiones desde que ambos se reconciliaron, mismas que muestran a López a punto de explotar a la menor provocación con el otrora hombre relajado, quien ahora parece que deshidratado en aras de cumplir.

Cerramos la nota con una reflexión: Si a Ben Affleck se la hace de p*do después de comprarle una joya Bulgari a su esposa, imagínate a ti…

Y por si no lo viste un vato aseguró que la gente lo confunde con Henry Cavill y que hasta le piden fotos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar