Juguetes que requieran más de 2 baterías serán descartados de las listas de los Reyes Magos

Juguetes que requieran más de 2 baterías serán descartados de las listas de los Reyes Magos

por Adolfo Santino
juguetes-baterias-reyes-regalos

“Esas cosas no les gusta traer a los Reyes”, explicó un padre a su hijo

Camino de la Antigua Alejandría.- Los Reyes Magos han descartado traerle a los niños juguetes que requieran más de dos baterías para funcionar.

Esto a pesar de que los menores de edad estén ilusionados con algún juguete en particular, mismo que si usa más de dos pilas “doble A”, será salomónicamente descartado por los “sabios de Oriente”.

Si usa muchas baterías, los Reyes van a decir que se agotó el juguete

“A los Reyes no les gusta traer juguetes que usen tantas baterías”, le explicó un padre a su hijo, quien parece conocer bien al tal Melchor.

Lo mismo está siendo repetido por todos los padres, quienes en contubernio con los bondadosos magos, se han puesto a revisar las especificaciones de los juguetes para ver si cumplen con los lineamientos para ser aceptados como juguetes viables, o bien, como algo que “se va a agotar”.

Los mismos padres actuando como representantes plenipotenciarios de los Magos, sugerirán a sus hijos mejor pedir algo que tenga batería interna, o bien, que sea hecho de madera para evitar incomodidades a los sabios filántropos.

Con esto, los niños tendrán que resignarse con la bota de chocolates que les terminarán trayendo los 3 viajeros, toda vez que Santa ya los surtió el pasado 25 de diciembre, y por ende y decisión del Consejo de Padres de Familia, a ellos ya no les “toca”.

Ya que andamos con peticiones: un vato aseguró que la gente lo confunde con Henry Cavill y que hasta le piden fotos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar