Primos con los que te diste el abrazo de "feliz 2024" no los volverás a ver en todo el año

Primos con los que te diste el abrazo de “feliz 2024” no los volverás a ver en todo el año

por Adolfo Santino
primos-abrazo-ano-nuevo

“Lo mejor de lo mejor en este año”, le dijo un sujeto a su primo con quien ni se habla

Pradera del parentesco forzado.- Aquellos primos con los que te diste el abrazo en Año Nuevo, serán los que no volverás a ver ni a saber de ellos en todo el año.

La predicción fue dada a conocer por un grupo de sociólogos que han estudiado el fenómeno durante años, con lo que se ha podido determinar fehacientemente que aquellos con los que pasaste la noche de “Año Viejo”, serán de los que menos sepas en este año que comienza.

Y tú que creías que el abrazo de Año Nuevo te iba a unir más

“Mientras más apretado fue el abrazo, menos sabrás de la persona”, determinó un sociólogo que pasa ese tipo de eventos en compañía de sus gatos.

Es así que aquellos primos y tíos a los que les deseaste lo mejor al calor de la sidra, serán aquellos que ni siquiera reaccionarán a tus memes que mandes en el grupo familiar.

“De hecho, todo lo que dijiste mientras te comías las uvas, será usado para chismorrear de ti”, adelantó otro investigador desengañando a las personas que pensaban que este año se iban a unir más con sus familiares lejanos.

Esta información bien podrá ser usada para que las personas se eviten la pena de tratar de organizar algo para “Semana Santa” y sus parientes les den evasivas o negativas sutiles, muestra de que lo que pasó la cena del 31 fue solo una ilusión etílica.

Hablando de gente confundida: un vato aseguró que la gente lo confunde con Henry Cavill y que hasta le piden fotos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar