Atención, carnicerías: El internet acaba de descubrir que pueden usar los mismos calendarios de 1996

Atención, carnicerías: El internet acaba de descubrir que pueden usar los mismos calendarios de 1996

por Adolfo Santino
calendario-1996-2024-carnicerias-ano

Para que no vuelvas a tirar las cosas

Villa Gregoriana.- La gente está descubriendo que el calendario de 1996 puede servir perfectamente para este año 2024, confirmando que la maña de tus papás de guardar teleguías y cosas viejas sí iba a servir un día.

Recordemos que este año que inicia además de ser el año donde llegará la nueva peli del Señor de los Anillos, “La Guerra de los Rohirin”, es un año bisiesto, mismo que comenzó en lunes, y esto es algo que no sucedía desde 1996.

La coincidencia cósmica no es para nada fácil que se dé, sobre todo por aquello del año bisiesto, del inicio de año en lunes, y no volverá a suceder al año 2052 (si es que llegamos).

Los calendarios se pueden reciclar, quién lo diría

Más allá de la alineación gregoriana, el mundo ha cambiado varias veces desde aquel lejano año a mediados de la década de los 90, lo que nos hizo recordar cómo era la vida en aquella época empezando porque se usaban calendarios y ahora ya no.

Bueno pues ese año se dio la premiación de los Oscar donde la gran “Corazón Valiente” se alzó como ganadora absoluta, salió Space Jam, todavía había tazos, canal 5 nos estaba repitiendo una y otra vez la “saga de Freezer” para no darnos la de Cell, Cranberries se escuchaba en todas las estaciones de radio y los Chicago Bulls se redondeaban la mejor temporada de la historia con 72-10 convirtiendo a Michael Jordan como el mejor atleta de todos los tiempos.

Evidentemente, esta situación ya está siendo aprovechada por usuarios mexicanos, que han sacado a relucir sus calendarios de aquel glorioso año para poner a la venta útiles calendarios que si bien son actuales, envejecieron mal.

Así que ya lo sabes, no vuelvas a tirar lo que te regalan en la carnicería, pues no sabes cuando lo vas a poder revender en Marketplace.

Hablando de gente especial: una mujer le reclamó en el estacionamiento a un revendedor de Costco por haberse acabado todas las roscas de reyes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar