Mujer reclama al hombre que compró al mayoreo en una tienda dedicada a vender por mayoreo

Mujer reclama al hombre que compró al mayoreo en una tienda dedicada a vender por mayoreo

por Adolfo Santino

Se acaba de abrir un bucle en forma de acitrón

Bodega de las acaparaciones.- Un sujeto que compró al mayoreo en una tienda al mayoreo, está siendo criticado por otros compradores que también compran papel del baño al mayoreo (ya sabemos cuál es la palabra mágica de la semana, ¿verdad?)

“¡Se están acabando todo el producto!”, recriminó una cliente luego de echar 5 caja de leche para no tener que volver pronto.

La venta al mayoreo está sacando lo peor de las personas

La situación se ha replicada en cada una de las sucursales de la cadena, donde el gremio de la rebanada ha acabado con todas las existencias de las roscas de reyes, causando la molestia de aquellos que profesaban el “libre mercado” como el pináculo de la evolución.

“O sea, no están dejando nada para los demás”, gritó una mujer luego de ver un carro de carga lleno de acitrón siendo arrastrado por un revendedor.

De igual forma, hay gente que ya está pasando por esas tiendas para pitar el claxón de sus coches hacia aquellos que están formados antes de que abra la tienda, escena que ya causa repudio entre los clientes eventuales.

Ha sido tanto el enojo de los clientes, que la cadena ya está valorando poner en grande el letrero de “Wholesale” que aparece debajo de la palabra “Costco” en todas las fachadas de las tiendas, aunque más valdría incluir su respectiva traducción.

Wholesale: mayoreo, Venta al por mayor.

Para leer más: sacaron una rosca de reyes con un ajolotito en lugar del “monito” y pues la queremos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar