Persona que guarda billetes del ajolotito asegura que los revendedores de roscas son abusivos

Persona que guarda billetes del ajolotito asegura que los revendedores de roscas son abusivos

por Adolfo Santino
billete-ajolotito-rosca-reyes-costco

“Son bien egoístas esas personas”, aseguró un vato que también guarda monedas de a $20

Cueva de la Filatelia.- Personas que acaparaban todos los billetes del ajolotito que les caían, se están quejando de los revendedores de roscas de Costco.

Tras muchas imágenes en donde se puede observar a estos emprendedores comprar todas las existencias de roscas en dicha tienda, ahora los coleccionistas de billetes, timbres y monedas ya salieron a levantar la voz por el abuso que se está cometiendo.

Ya se habían tardado: Andan vendiendo en las redes roscas de Costco a 2 mil pesos

“¿Pues qué se creen que pueden acaparar todas las roscas?”, preguntó retóricamente un sujeto que cada que le cae un billete de $50 lo guarda para siempre.

El billete del ajolotito es casi tan valioso como una rosca de Costco

Aunque la tienda de venta al mayoreo ha asegurado que sí abra roscas para todos los socios que deseen adquirirla, la realidad es que ya ha habido reportes de personas que se quedan sin “sacar al monito” por culpa de estos acaparadores sin seguridad social.

Ha sido tanta la molestia, que un vato que tiene una colección de billetes guardados por si algún día vale más, está dispuesto a ir a formarse temprano a la tienda, nomás para hacerle competencia a los emprendedores que han hecho que las fiestas de cumpleaños ya no puedan celebrarse con cheescake.

“El gobierno debería evitar que pasara eso”, deseó otro que incluso “caza” las monedas de $20 en la tienda de su cuadra.

Ya que andamos por ahí:  los revendedores ya están vendiendo las roscas de Costco en 2 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar