Héroe o villano: Revendedor de roscas de Costco ya salió a defenderse de las críticas

Héroe o villano: Revendedor de roscas de Costco ya salió a defenderse de las críticas

por Adolfo Santino
revendedor-costco-criticas

Que dice que no está robando

Bahía de la Rebanada.- Un revendedor de pasteles de Costco salió en defensa de la actividad que él hace y que ha sido sumamente criticada en las redes sociales.

Luego de una semana en donde se han visto muchos videos de personas comprando montón de roscas con la intención de revenderlos (lo que ha causado malestar y burlas), ahora uno de estos “emprendedores” ha salido como vocero del Gremio de la Rebanada a defenderse.

“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda, si yo no gasté dinero en Navidad traté de juntar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito más de dinero”, asegura el sujeto quien nunca se ha puesto a pensar en los socios que deja sin pastel de cumpleaños porque él los acaparó todos.

En el video, se alcanza a ver la pila de roscas detrás del individuo mientras él intenta a convencer al mundo de que lo que hace es inocente, e incluso digno de aplaudir.

“¿Qué tiene de malo en eso? Yo no entiendo a la gente que se enoja tanto por eso, si a uno le gusta, pues; todo es trabajo, mientras uno no robe, todo es trabajo”, agrega el sujeto sin mencionar su aportación al PIB de su estado.

El hombre supuestamente originario de Mexicali subió su clip con la intención de reivindicar su actividad, aunque las reacciones de los cibernautas se mantienen divididas entre los que lo lapidan o lo respaldan.

“Le quiere ganar casi el triple, ¿no?, mejor que le aproveche y que se le echen a perder todas, para que se le quite lo MUERTO DE HAMBRE. Ojalá se le echen a perder”, “Y al rato publican…compre 100 rosca de reyes en costco y solo he vendido 10, pido que me compren para no perder mi inversión, las doy en $700. Estuve formada 5 horas”, “Lo mismo dijo la doña que compro más de 50 pasteles”, fueron algunas reacciones de personas que sí se dejaron convencer por sus argumentos.

Hablando de gente en fiesta:  los revendedores ya están vendiendo las roscas de Costco en 2 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar