Lindsay Lohan quería demandar a creadores de GTA por un personaje que disque se parecía a ella

Lindsay Lohan quería demandar a creadores de GTA por un personaje que disque se parecía a ella

por Adolfo Santino
lindsay-lohan-gta-personaje

Que ni se asome a Final Fantasy que va a creer que todas las personajes son ella

Los Ángeles Eufemísticos.- La actriz Lindsay Lohan quería demandar a los creadores del videojuego GTA por supuestamente haber metido un personaje “igual a ella”.

Se trata de un personaje llamado Lacy Jones y que era con el que el Grand Theft Auto V sea anunciaba, y que sirvió como insignia del título.

Si bien el juego data de 2013 (sí, desde entonces y nomás no pueden tener listo el 6), la aparición del personaje molestó a la actriz Lindsay Lohan quien intentó demandar a los estudios Rockstar  por “haber usado su rostro” sin su consentimiento.

Hacemos un paréntesis para hablar justo de que ya se filtró cuánto costará en nuevo GTA, y pues costará más o menos 3 mil pesos, ahí para que le vayan juntando.

Rumoran que el GTA VI costará casi 3 mil pesos y los fans están furiosos

Entrándonos un poco en la historia del juego, cuando conocemos a “Lacy” nos enteremos que es una actriz huyendo en un callejón huyendo de un paparazzi, así que te pide un “ride” para escapar al tiempo que te dice que “es la voz de una generación”, al tiempo que explica que salió en comedias románticas y películas de porristas, de ahí que Lohan se haya molestado por la similitud con el personaje “ficticio”.

Lindsay Lohan cree que los videojuegos están al pendiente de ella

Eventualmente en la historia, nos damos cuenta que Lacy Jones no es tan gran artista como ella misma creía ser y que nomás fue usada para las revistas, cosa que por alguna razón hizo que Lindsay Lohan se sintiera proyectada.

Con esto establecido, el equipo legal de Lohan presentó una demanda en contra de los creadores del juego por haber usado el parecido notorio, la historia y hasta un poco la voz de su cliente, evidentemente sin su consentimiento.

Es así que el tribunal determinó que la demanda no podía proceder debido a que “el juego usa gráficos tipo render que pueden aplicarse a cualquier persona, además que toda la historia es una representación satírica de la realidad, lo que no hace que se aplique en específico a una persona”.

Y ya que andamos por ahí: acaban de filtrar que ya están trabajando en la tercera parte del Red Dead Redemption.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar