Rumoran que el GTA VI costará casi 3 mil pesos y los fans están furiosos

Rumoran que el GTA VI costará casi 3 mil pesos y los fans están furiosos

por Adolfo Santino
rockstar-gtavi-videojuegos-fans-gamers

Y así es como se van tus ahorros

Los Ángeles Eufemísticos.- Filtraron que el nuevo videojuego GTA VI podría costar alrededor de 3 mil pesos, y los gamers están furiosos con la noticia.

Si hay un juego que ha causado mucha expectativa por el tiempo que los fans llevan esperando, es justo la sexta entrega del Grand Theft Auto cuyo título anterior salió hace más de 10 años, y que por increíble que parezca, se sigue jugando masivamente en línea.

Los amantes de la saga GTA tendrán que desembolsar buen dinero

El punto es que si bien no se tiene fecha exacta para la salida de este videojuego, es muy posible que salga en algún punto del año que viene, según se ha rumorado/filtrado/adelantado; el problema ya radica en el costo que tendrá.

Y es que según un famoso filtrador de nombre Dexerto, el juego en efecto saldrá en algún punto entre abril de 2024 y marzo de 2025, y tendría un costo aproximado de 150 dólares, lo que traducido a divisa quesadillera son casi 3 mil pesos.

Esta información preliminar ha causado un gran malestar entre la comunidad célibe, que adelantaron que eso es mucho dinero para un título, y que en caso de que sí llegue a ese precio, no lo comprarán.

“Yo tratando de comprender cómo un juego puede costar 150 dólares…”, “¿150 dólares? Tendré que abrir mi cuenta de Onlyfans“, “Por todo el tiempo que hemos esperado, más vale que tengamos algo ahorrado para comprarlo”, han sido algunos de los comentarios que dejó el rumor del precio.

Como dijimos, esto es una filtración (que normalmente tienen razón), pero el estudio encargado de desarrollar el juego, Rockstar, no ha dicho nada oficial, aunque creemos que próximamente dará un anuncio no solo para revelar la fecha de salida del título, sino para confirmar que el Red Dead Redemption ya está en desarrollo como también se reveló hace poco y que a muchos nos mantiene con esperanza de vivir.

A sacar el pistolón: confirman que ya están haciendo el Red Dead Redemption 3

Y para leer más: ya andan haciendo “tortas de tostadas” y ahora sí el final está cerca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar