Apenas pa'l Saldazo: captan coquita en Oxxo con etiquetado a 75 pesos

Apenas pa’l Saldazo: captan coquita en Oxxo con etiquetado a 75 pesos

por Adolfo Santino
oxxo-etiquetado-coca-inflacion

Se puso buena la inflación

Caja de la inflación.- Captaron en un Oxxo una Coca Cola etiquetada en $75 pesos, y a ver cuántos valientes salen pidiendo que les respeten el precio publicado.

La otro proviene de una sucursal de la cadena en la isla de Cozumel, donde parece que el ajuste de precios por ser una isla ya les llegó con todo, pues las Cocas “familiares” ya las están dando en $75 pesos, como para hacer rendir el dinero.

La imagen con el precio fue denunciado por un usuario en las redes sociales, donde rápidamente se volvería viral sobre todo entre la gente que recuerda lo que se podía comprar en la década de los 90 con una moneda de los Niños Héroes de $5 pesos.

Esto provocó que la misma cadena FEMSA publicara un comunicado para aclarar la etiqueta mostrado en el sentido de que se trataba de un error, que es el equivalente al “me deslindo” o “me hackearon” de los políticos.

“Aclaramos que la promoción original es de 2 x $75 MXN y aplica en tiendas OXXO ubicadas en Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Tulum, entre otros municipios de Quintana Roo”, se lee en el comunicado que por alguna razón se sigue sintiendo caros los productos con todo y “promoción”.

Así el billete de $100 se va con una Coca

“Algo no cuadra, si dice Oxxo que una Coca de 2.5 L dónde el precio correcto está en $35 pesos y la promoción dice que si llevaras 2 te costará $75 pesos; te están estafando con $5 pesos extras, porque 2×35=70, no 75”, “Me informan que fue un error…pero ya había comprado 4 cocas de 75 pesitos”, son algunos comentarios que dejó la publicación.

Por más que se vea exagerado el precio mostrado, lo mismo hubiéramos pensado si cuando existían los Tazos nos hubieran dicho que la Coca de 600 costaría 18 pesos, and yet, here we are…

 

Hablando de orgullos nacionales: pusieron la bandera de México en un  billete del “BRIC” y nadie sabe cómo llegó ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar