Vatos que dicen que el fut es aburrido emocionados por el arranque de la NFL

Vatos que dicen que el fut es aburrido emocionados por el arranque de la NFL

por Adolfo Santino
nfl, temporada, fut, nachos

No saben si irle a los Patriotas o los Broncos este año

Emparrillado Acomplejado.- El arranque de la temporada de la NFL tiene emocionados a muchos individuos que aseguran que “el fútbol es muy aburrido”.

Si bien no se tiene el dato exacto del universo poblacional, se cree que son los mismos que de niños ponían de porteros en el recreo y que el profesor de educación física terminaba exentando para evitarles una insolación, los que cada año se muestran extasiados del arranque de la temporada del deporte al que por alguna razón los gringos le dicen “fútbol”

La NFL saca lo mejor de los detractores del futbol

“Ya hacía falta NFL”, publicó uno de estos individuos con fijación por hablar del balompié nacional a pesar de no ser seguidor.

De igual forma, a este selecto grupo de personas les llegan estos meses unas ansías incontrolables de comer “nachos”, seguramente generado de la emoción de ver a los jugadores estrellarse unos contra otras para avanzar una yardita.

“A ver si nos juntamos para el monday night football“, le digo un vato a su amigo creyendo que ya está listo para ir de compras a McAllen.

El inicio de temporada también coincide con la estación alta de producción de aguacate, de ahí que comerán guacamole cada que vean uno de estos partidos donde se celebra cada jugada por muy insignificante que sea.

Y para seguir riendo: Costco ahora venderá también gasolina y a ver si no limitar esa también.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar