Te apoyo, hermano: Actores de doblaje se molestan con productores por reemplazarlos con tiktokers

Te apoyo, hermano: Actores de doblaje se molestan con productores por reemplazarlos con tiktokers

por Adolfo Santino
carralero-doblaje-startalents-sony

Esto apenas está empezando

Cañada de la Voz Sonora.- Un actor de doblaje se quejó ante Sony por usar a “startalents” para hacer los voces de las películas de súper héroes en lugar de expertos en doblaje.

La queja habría sido lanzada por Juan Carralero en su cuenta de Twitter luego de que Sony Pictures México decidiera usar a los llamados “startalents” (que son youtubers, streamers y tiktokeros) para hacer las voces en la cinta Spider-Man: A través del Spider-Verso.

Sony eligió a personajes como Juan Guarnizo, Andrés Navy, Alex Montiel, Pipe Punk, Melissa Robles para ser los encargados de darle voz a los personajes de la película, cosa que al parecer molestó de sobremanera al gremio.

Carralero, famoso por haber doblado a Will Smith… perdón, mala elección de palabras; famoso por haber sido la voz en español de Will Smith, habría llamado “miserables” a los de Sony, justo por esa decisión de usar personajes que no necesariamente son profesionales en el mundo del doblaje.

“Para que existen las escuelas como Magic Voices o @AftermoonF solo para que miserables como @SonyPicturesMX ponga advenedizos que no son actores? ya mejor abramos un canal de tik tok (sic), youtube (recontra-sic) y les darán llamados en importantes películas”, habría escrito el sujeto levantando una gran polémica en Twitter.

Fue tanta la conmoción que generó el asunto que el mismo individuo salió a “aclarar” que lo habían hackeado (la vieja confiable) y que el jamás escribió lo que escribió, al tiempo que decía que “era bienvenida la competencia”, confirmando que en efecto sí ve como “competencia” a quienes no tienen el monopolio de las voces.

“Se los digo de corazón, no tengo nada contra los youtubers…”, asegura Carralero en un video subido desde el mismo número IP que el tuit original.

Y por si te lo perdiste: acaban de anunciar que el perrito famoso de los memes está a punto de morir.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar