Se arma la campal en Disney porque una familia no se quiso quitar de la foto de otra familia

Se arma la campal en Disney porque una familia no se quiso quitar de la foto de otra familia

por Adolfo Santino
disney-parque-familia-foto

Ni las botargas pudieron hacer nada para deternerlos

Reino Mágico.- Una pelea campal se desató en un parque de Disney porque una familia no se quería mover de la foto que estaba tomando otra familia.

Los eventos se presentaron en el parque conocido como “Magic Kingdom” del complejo de Disney ubicado en California, cuando unas personas empezaron a discutir porque querían tomarse una foto enfrente de la estatua recién colocada que coronaba los 100 años de la creación de Mickey Mouse, pero una familia nomás no quería quitarse de en medio.

Las imágenes fueron grabadas por otro de los visitantes y en ellas se ve el aquelarre provocado por estas dos familias que convirtieron unas vacaciones familiares en toda una experiencia que jamás olvidarán, aunque tal vez no por lo que ellos hubieran creído.

Cosas maravillosas pasan en los parques de Disney

Los eventos fueron reportados a la policía la cual procedió a detener a los involucrados para sacarlos del parque, y luego proceder a levantar cargos por haber interrumpido la fila eterna para subirse al Space Mountain.

Según la policía del condado de Orange, la pelea en efecto comenzó porque unas personas no se querían quitar de enfrente del monumento para que la otra familia se tomara una foto, provocando la ira acumulada por todas las horas en el tráfico que han pasado los involucrados, saliendo como catarsis en el “lugar más feliz del mundo”.

Tal vez la parte más graciosa de todo esto es que la explanada donde fue colocado el monumento realmente se ve muy amplia, y una foto lateral mostrando de fondo tanto la escultura como el castillo luciría más en un porta retratos, pero parece que ninguna de las dos familias tomó ni por error algún cursillo de fotografía.

“Aquellos que no pueden vivir este sueño no pueden estar en las instalaciones del mundo de Walt Disney”, solamente declaró Disney respecto al incidente.

Y por si te lo perdiste: un influencer argentino querían que dieran helado gratis pero como lo mandaron ALV empezó a hablar mal de ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar