Hoy es un día que vivirá en la infamia: "Cheems", el perrito de los memes está muy grave

Hoy es un día que vivirá en la infamia: “Cheems”, el perrito de los memes está muy grave

por Adolfo Santino
cheems-perrito-enfermo-memes

El mundo no sería lo mismo sin sus memes

Villa de la Tristeza.- Cheems, el perrito de los memes está muy grave según reportó la familia con la que vive el famoso peludito.

Cheems se haría famoso en el año 2017 cuando una fotografía de él se viralizaría justo por parecer que tenía reacciones humanas, volviéndose famoso de inmediato.

Desde entonces, no han dejado de salir fotos de la mascota que de inmediato se usan como canon para memes, stickers o viñetas, y que de hecho hace que sea uno de los “personajes” más famosos del internet, tanto que todos sentimos como si conociéramos en “persona” al peludito.

El perrito que se ganó nuestro corazón

La mascota que es  una hembra de la raza Shiba Inu actualmente cuenta con 12 años de edad, y fue adoptada por una familia en Hong Hong cuando tenía uno, y ahora han dado la noticia al mundo que sufre de una enfermedad terminal, y que han decidido evitar que sufra (entiéndase el eufemismo con otro eufemismo que es “la van a llevar al rancho de perritos”).

La perrita siempre llamó la atención de sus dueños por las posturas y “caras” que hacía, y fue justo en esa imagen de 2017 que subieron a las redes lo que haría que se volviera famosa a nivel mundial.

El nombre de “Cheems” viene de del gusto que el animalito tenía por las hamburguesas con queso que en inglés se dice “cheeseburguers“, de ahí que le pusieran así.

Volviendo a lo de la enfermedad, al parecer es algo viral que afecta su capacidad respiratoria y que hace que sus patitas estén débiles por lo que terminamos la nota con parte de la letra de “A mí manera”: el final… se acerca ya…

Y por si te lo perdiste: un influencer argentino querían que dieran helado gratis pero como lo mandaron ALV empezó a hablar mal de ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar