Adelantan que 0-0 entre Chivas y América estará lleno de emoción

Adelantan que 0-0 entre Chivas y América estará lleno de emoción

por Adolfo Santino
chivas-america-partido-seminifinal

“Hubo dos tiros a puerta…  ¿qué más quieren?”, contestó el presidente de Chivas

Estadio Somnoliento.- El partido de hoy entre Chivas y América que terminará empatado a cero goles estará lleno de emoción, según adelantaron los dueños de los equipos.

“Los jugadores darán todo su esfuerzo, y aunque no siempre caen los goles, sabemos que la gente saldrá satisfecha”, aseguró el presidente de Chivas, Amaury Vergara, luego de vender dos departamentos en una semana.

El partido correspondiente a la segunda semifinal de la Liga MX será visto por aquellos que extrañan el programa “Laura en América” y por muchas personas a quienes les cortaron Netflix por andar compartiendo contraseñas.

El Chivas vs América de esta noche estará lleno de “intensidad”

A pesar de muchos aficionados siempre esperan ver goles en los partidos para que sea considerado un “buen juego”, los jugadores tienen otro concepto y para ellos un partido 0-0 estuvo lleno de intensidad.

La advertencia ha desalentado a buena parte de la afición de ambos equipos que confiaban en que éste sería un partido lleno de goles y no de pases perdidos en la mitad de la cancha que hacen que México siempre compita en los Mundiales.

“Dimos nuestro mejor esfuerzo y a seguir trabajado”, dijo genéricamente un futbolista del América quien espera cualquier día de estos liberar por fin su certificado de prepa.

 

Y siguiendo con cosas tristes: el perrito famosos de los memes está muy grave de salud y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar