Bad Bunny asegura que en 10 años nadie estará escuchando a Peso Pluma

Bad Bunny asegura que en 10 años nadie estará escuchando a Peso Pluma

por Adolfo Santino
peso-pluma-bad-bunny-musica

“No sé pol qué le gusta a las pelsonas”, se quejó en perfecto castellano el Conejo Malo

Cueva Lingüística.- Bad Bunny lanzó una dura crítica en contra de Peso Pluma asegurando que “su música es una moda pasajera”.

Desde hace algunas semanas, las rolitas del cantante tapatío han sido escuchadas por todos aún y en contra de nuestra voluntad, y parece que estos sonidos también ya llegaron a oídos del Conejo Malo, quien no se guardó nada al hablar de este género musical.

Peso Pluma aún no le contesta al reguetonero

“En 10 años nadie esculalá al tal Peso Pluma”, aseguró en perfecto castellano el artista boricua.

Las palabras del letrado intérprete de “Callaíta” se unen a las autorizadas voces disidentes que han criticado a “los corridos tumbados” como Bellakath, Grupo Firme y “La Bichota”, quienes también consideran que ese género no es música.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha contestado a las declaraciones del reguetonero, aunque se espera que se meta al estudio de grabación y en 12 minutos le componga un corrido tumbado lleno de referencias culturales y literarias.

Algunos analistas han especulado que esto podría tratarse de una estratagema del cantante puertorriqueño para no perder vigencia, y que en poco tiempo estaríamos viendo una colaboración entre ambos en vista de que Peso Pluma es uno de los dos cantantes con los que todavía no hace un crossover musical.

 

Ya que andamos con ese tema: En Nayarit ya prohibieron que pongan canciones de Peso Pluma en las escuelas de educación básica

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar