Si vas a presumir tu boleto para el concierto de Luis Miguel, asegúrate de no poner el código QR en la foto

Si vas a presumir tu boleto para el concierto de Luis Miguel, asegúrate de no poner el código QR en la foto

por Adolfo Santino
luis-miguel-boletos-concierto

Y pensar que lo sacó a meses sin intereses

Foro de los Timos.- Un sujeto creyó que sería buena idea presumir su boleto para el concierto de Luis Miguel sin sospechar que le robarían el código QR.

Sí, el individuo en cuestión sintió una necesidad incontrolable de decirle al mundo que había conseguido un boleto para la serie de conciertos que dará “El Sol” para finales de año sin sospechar que compartiendo el código QR prácticamente lo estaba regalando.

“Por fin compre mi boleto para Luis Miguel familia”, escribió el internauta en su cuenta de Twitter al tiempo que mostraba una foto del ticket con todo y el código que se usa para ingresar a este tipo de eventos.

Parece que con este boleto intentarán entrar varias miles de personas

En efecto, la publicación se llenó de gente burlándose que al haber mostrado el código prácticamente estaba garantizado que ya no podría entrar al evento pues cualquiera que llegara primero con la foto podría acceder pues técnicamente la prueba de que se compró el boleto es justo tener ese código aunque no sea en físico, es decir, con una foto en el celular basta para el escaneo.

“A quién le robaste la foto?”, “Me preocupa que muchos no entiendan de sarcasmo o será que responden con sarcasmo? Mmm”, “Aquí está el de mi vecino por si gustan”, “Que valor ponerlo aquí! Ya te lo clonaron, compadre”, fueron solo algunas reacciones que dejó la ingenua situación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar