No le va a gustar: los productores de la peli "Que Viva México" ya le respondieron a AMLO

No le va a gustar: los productores de la peli “Que Viva México” ya le respondieron a AMLO

por Adolfo Santino
amlo-pelicula-quevivamexico-productores

Esto se va a poner feo

Callejón de las réplicas infinitas.- Los productores de la película “¡Qué Viva México!” ya le respondieron a AMLO luego de que éste se les dejara ir en “la mañanera”.

La respuesta se da justo después de que AMLO calificara la cinta como “un churro”, además de hacer acusaciones hacia el director a quien etiquetó de “progre buena ondita”, entre otros calificativos que sin duda, no cayeron bien en el ámbito artístico, ni en el mismo director.

AMLO aseguró que la nueva peli de Luis Estrada es un “churro” y ya se nos antojó verla

“Lo grave del asunto no son los adjetivos, (el que se lleva se aguanta), sino que desde la Presidencia de la República, se llame a boicotear una película que, buena o mala, sólo hace uso del derecho a la libertad de expresión que consagra la Constitución”, escribió la producción en la misma publicación de Twitter.

Parece que AMLO ya no le gusta “La Ley de Herodes”

De igual forma, el mandatario calificó el filme como “racista” y “clasista”, términos que ya se usan en cualquier contexto y a la menor provocación y que prácticamente se han convertido en un “todo lo que no me guste es ‘racista'”.

Pero también deja en claro que todos los obstáculos que pusieron en @culturamx e @imcine, (¿o alguien de más arriba?), tenían la clara intención de impedir que la película se filmará este sexenio para no incomodar al Primer Crítico de Cine del País; y al no haberlo podido conseguir, ahora tratan de sabotear su exhibición”, escribieron los productores en la misma publicación escalando la discusión a otros niveles de sospechosismo.

Hablando de declaraciones polémicas: Karely Ruiz dijo que “hay que echarle ganas” si la gente quiere ser millonaria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar