¿Sí se venderán? Whitexicans andan vendiendo "pirámide" para meditar

¿Sí se venderán? Whitexicans andan vendiendo “pirámide” para meditar

por Adolfo Santino
piramide-meditacion-venta

Pasen a verlos…

Villa Charlatán.- Una página de whitexicans está vendiendo unas tipo “pirámides” para meditar y lo peor es que sí se han de vender entre algunos sectores del Tec de Monterrey.

En la publicación se puede ver el modelo a la venta, el cual incluye unos palitos armados en forma piramidal, sostenidos entre ellos por una punta triangular que fascinaría a los masones, en tanto que de base no hay nada como para que te acomodes en algún lugar cómodo.

Como para darle seriedad a la publicación, la página de Instagram coloca un par de modelos en plena meditación, para confirmar que la pirámide hueca de $1800 pesos sí funciona.

Esta pirámide para meditar te hará volver a tu vida pasada cuando fuiste faraón

De igual forma, en su página oficial muestran la pirámide de Keops para que nos quede claro en qué está basado el novedoso modelo para meditar, al tiempo que muestran el artículo a la venta que bien podrían haber sido “palitos” recogidos en algún bosque, encimados y pegados con cinta canela.

Con toda seguridad, el esoterismo detrás de este objeto es para que los incautos, perdón, los potenciales clientes que lo compren, sientan que “vuelven” a sus vidas pasadas cuando eran faraones y princesas, de ahí que le pongan que “potencializa canales psíquicos”. Porque nadie vuelve para ser un peón, una víctima de la “peste negra” o un remador de galeras romanas. Todos fueron Napoleón o Cleopatra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Pachama (@thepachama)

Lo más gracioso de la cuenta oficial de Instagram, es que se ve que estos empresarios, han de haber contratado a alguna agencia de publicidad para que les hicieran el diseño de la página, pues se ve el diseño en la colocación de imágenes para simular algo tántrico como si su “choza india” realmente funcionara.

Hablando de gente especial: fanáticos de Billie Eilish se quisieran meter a los baños para no mojarse con la lluvia y les salió peor la jugada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar