Fans de Billie Eilish se esconden en un baño para cubrirse de la lluvia pero no les salió muy bien

Fans de Billie Eilish se esconden en un baño para cubrirse de la lluvia pero no les salió muy bien

por Adolfo Santino
billie, eilish, baño, agua, concierto

Lo bueno que ya tocaba baño

Lodazal Sol.- Seguidores de Billie Eilish intentaron esconderse de la lluvia en unos baños portátiles que había en el lugar, y todo les salió mal.

Esto sucedió horas antes del concierto que la cantante estadounidense iba a dar en el Foro Sol de la Ciudad de México, mismo que a la postre tuvo que ser cancelado por la intensa lluvia que se presentó previo a la presentación.

Desde la tarde, las imágenes de personas que estaban haciendo fila bajo la lluvia fue lo que marcaría la jornada, y mientras muchos esperaban que el concierto se daría a pesar del chapuzón, éste terminó por postergarse hasta un día en que pegue la canícula.

Una de las publicaciones que más se harían virales sería el de unas chicas que en su afán por guarnecerse de la copiosa lluvia, se terminaron metiendo en unos baños portátiles que habían instalado en el Foro, pero la jugada les salió mal pues parecía que llovía más adentro que afuera.

Pues no vimos a Billie Eilish pero ya nos bañamos

Muchos fans compartieron en las redes experiencias similares, siendo el común denominado el baño gratuito que se llevaron, y como diría la canción “¿Y todo para qué?”, si al final la artista canceló.

Incluso cuando ya la mayoría de los asistentes se encontraban dentro del escenario, tenían la esperanza que de Billie saliera a ser solidaria con ellos y que cantara bajo la lluvia, cosa que finalmente no ocurrió así, para empezar porque había tormenta eléctrica.

Afortunadamente ya anunciaron que el concierto se llevará a cabo el día de hoy… si Tlaloc lo permite, claro está.

Y por si te lo perdiste: un tiktoker aseguró que su mamá rechazó a Alejandro Sanz cuando eran jóvenes y hasta mostró pruebas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar