Ayudando al barrio: Marca de catsup recrea rótulos que fueron borrados por Sandra Cuevas

Ayudando al barrio: Marca de catsup recrea rótulos que fueron borrados por Sandra Cuevas

por Adolfo Santino
rotulos-sandra-cuevas-cuauhtemoc-catsup

Todo es cíclico, al parecer

Protectorado de la delegación Cuauhtémoc.- Una marca de catsup recreó los rótulos que fueron borrados de los negocios por Sandra Cuevas en la delegación Cuauhtémoc.

Para darles contexto: hace algunos meses, la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, ordenó que se retirarán los rótulos que los vendedores ponían a manera de publicidad en sus localitos, y que según Cuevas “afeaban” la estética urbana.

Dicha decisión fue muy criticada por la sociedad en su conjunto, pero la decisión de Sandrita se mantuvo eliminando uno de los elementos característicos de la delegación que era precisamente este tipo de vistosos rótulos en los changarritos.

Los rótulos quitados por Sandra Cuevas volvieron… en forma de vallas de publicidad

Es así, que muchos de estos logotipos y anuncios que fueron borrados de la faz de la Tierra, ahora han sido retomados por una empresa de catsup, la cual los ha usado para hacer una campaña publicitaria que está siendo anunciada en parabuses y bardas de la alcaldía, tal vez pensando en las agruras de la alcaldesa.

Lo más increíble de todo es que la misma Sandra Cuevas aplaudió la campaña de la compañía tomatera y hasta publicó:

“”Que padre y que diferencia, a eso precisamente quiero obligar a México. A que aspire a ser mucho mejor”, así rezaba su extraño mensaje debajo de la publicidad con los rótulos retomados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GDFSW (@gdfsw_)

Evidentemente, el comentario de la presidenta municipal desató una ola de críticas en Facebook, ya que fue ella quien intentó eliminar para siempre esos diseños que son parte del folklore chilango, al igual que las quesadillas sin lactosa.

 

Hablando de arte no comprendido: corrieron a una directora por mostrarle a los alumnos fotos del “David” de Miguel Ángel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar